Modelo de sostenibilidad

Grupo IMELSA, tiene como propósito aportar al crecimiento del país con soluciones energéticas innovadoras, siempre de forma responsable, procurando generar valor compartido para sus grupos de interés y rigurosa al cumplimiento de las normativas ambientales.

Para lograr lo anterior, procura a través de su Política de Sostenibilidad:

1. Conducir el negocio de manera ética y transparente, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente, así como los principios y acuerdos suscritos voluntariamente, promoviendo una cultura de integridad y probidad.
2. Establecer y mantener relaciones de confianza y de beneficio mutuo con los grupos de interés; considerar sus intereses y expectativas, y buscar oportunidades para la creación de valor compartido.
3. Mantener prácticas laborales justas en un ambiente de trabajo seguro, saludable, diverso e inclusivo. Promover el desarrollo de las personas, fomentando el trabajo en equipo y el compartir conocimientos. Procurar un clima laboral en el que se promueva el dialogo, la creatividad y la capacidad de iniciativa.
4. Mantener una convivencia armónica con las comunidades con las que interactúa, respetando la cultura, costumbres y valores locales.
5. Desarrollar sus procesos de acuerdo con los más altos estándares de calidad, tanto en cuanto a materiales y componentes como en cuanto a su montaje y utilización. Asegurar practicas operacionales justas y de mercado con proveedores, empresas contratistas y socios comerciales.
6. Satisfacer las expectativas y requerimientos acordados con los clientes en calidad y oportunidad, procurando ayudarlos con nuestros productos y servicios a mejorar la eficiencia de sus procesos, agregando valor en su negocio.
7. Proporcionar rentabilidad a nuestros accionistas, impulsando la mejora continua de la empresa, mediante sistemas de gestión integrados, con indicadores que permitan evaluar, verificar y reportar el cumplimiento de objetivos y metas.
8. Apostar firmemente por la innovación tecnológica por cuanto garantiza diferenciación en relación con la competencia, buscando reducir los riesgos y aumentando de forma sostenible las oportunidades de negocio.
9. Minimizar los impactos al medio ambiente que pueden generar nuestras actividades, cuidando los recursos naturales y haciendo uso eficiente de ellos mediante sistemas de gestión ambiental integrados.

Modelo de estrategia de sostenibilidad: grupo imelsa

Modelo de estrategia

Reportes de sostenibilidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr.

Reporte Sostenibilidad 2020

DESCARGAR
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr.

Reporte sostenibilidad 2019

DESCARGAR
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr.

Reporte sostenibilidad 2018

DESCARGAR
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr.

Reporte sostenibilidad 2017

DESCARGAR
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web