04 de agosto de 2022 | General

Reconocimiento a personal en obra

A fines de julio nuestra gerenta general Rosa María Villagra visitó las obras del proyecto Seccionadora La Ruca, para conversar con los trabajadores, ver en terreno los avances, pero principalmente para reconocer a personas que se han destacado por sus acciones en el proyecto. La actividad fue realizada en conjunto con el mandante, el equipo SATT de Grupo Saesa, liderada por Juan Bravo.

El reconocimiento de #seguridad destacó a aquellos trabajadores que con su ejemplo y comportamiento incentivan y promueven acciones de trabajo seguro en el desarrollo del proyecto, logrando de esta forma contribuir eficazmente a nuestros objetivos tendientes a evitar accidentes laborales.

Se realizó también un reconocimiento al #esfuerzo , que fue entregado a dos colaboradores extranjeros, los cuales han tenido que aprender nuestro idioma. Ellos forman parte de nuestros compromisos de inclusión.

El tercer reconocimiento entregado fue por #Espíritu #Solidario, el cual fue entregado a dos colaboradores que están realizando entrega de alimentos a personas en situación de calle y que corresponde a colaciones que no son consumidas en la cena de los trabajadores.

Reconocer los #comportamientos y #actitudes de las personas, es parte de nuestra cultura. Muy bien equipo La Ruca!

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web