04 de julio de 2021 | General

GRUPO IMELSA POTENCIA LA ELECTROMOVILIDAD JUNTO A E-MOV

Chile se ha comprometido con reducir en un 30% sus emisiones de gases de efecto invernadero de aquí al 2030. Y si bien son varios los esfuerzos que se suman para generar una mayor conciencia, la electromovilidad se sigue imponiendo como una de las iniciativas que destacan para apoyar un crecimiento sostenible del país.

Con el fin de seguir en esta misma línea y generar una cultura de cuidado medioambiental en su equipo de trabajo, Grupo IMELSA estableció en el 2020 una alianza con E-MOV para transportar a sus colaboradores desde y hacia el aeropuerto en vehículos 100% eléctricos y así colaborar en reducción de emisiones para gestionar su huella de carbono. En ese sentido, la compañía confía en una startup con una propuesta de valor única, innovadora y conectada con el negocio de energía.

Jocelyn Ann Black, gerente Corporativo de la compañía de energía indica que esta alianza marca un hito importante para los colaboradores ya que “son testigos de cómo la empresa en la que trabajan es coherente con el propósito, desde fomentar nuevas empresas y hacer crecer el mercado de electromovilidad en Chile hasta realizar los procesos internos con consciencia sustentable”.

“En E-MOV buscamos ser un partner estratégico de las compañías ayudándoles a reducir su huella de carbono a través del transporte de personas y carga en vehículos 100% eléctricos cero contaminantes. Promovemos una movilidad sustentable y responsable con el medioambiente aportando al desarrollo de ciudades amigables, más limpias, silenciosas y con una mejor calidad de vida”, afirma Olivier Estampes, gerente Comercial de E-MOV.

“Con esta alianza, que se formó a fines del 2020, queremos acercar la electromovilidad a las personas. Estamos seguros de que, si todas las empresas se van sumando a acciones como ésta, la brecha se irá acortando”, dice la ejecutiva.

“Desde nuestros servicios a nuestros clientes también vamos dando pasos en el camino de la electromovilidad, fomentando la transición en nuestros clientes libres de IMELSA ENERGÍA. Para incentivar el cambio a clientes libres con electromovilidad, ofrecemos dentro de su contrato de suministro la oportunidad de incorporar terminales. Todo siempre de una forma personalizada y adecuada a los procesos y negocios de cada de los clientes”, finaliza Jocelyn Ann Black.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web