19 de junio de 2020 | General

Aportar soluciones energéticas integrales e innovadoras como solución para el desarrollo de la sociedad

El mundo está demandando energía limpia, confiable y de calidad, suministrada por empresas que entiendan la importancia de contar con un modelo de negocio sustentable, que aporte soluciones a los desafíos que presenta la sociedad.

Y es que, ante las actuales condiciones, los clientes, proveedores, e inversionistas están cuestionando a cada actor y cada paso que se da dentro de la transformación del modelo de energía ideal.

Los nuevos requerimientos han encajado de forma perfecta en aquellas empresas, como IMELSA, que desde sus inicios ha entendido que la ruta energética del futuro se construye con soluciones energéticas diferentes, moldeables, creativas y mixtas. La compañía ha trazado su progreso en el desarrollo y diseño de modelos que integren componentes y procesos a la cadena para asegurar la entrega de energía sustentable.

 “Existe una mayor preocupación y consciencia, pues la energía que necesitamos para seguir creciendo como país debe ser provista por modelos de generación y distribución que incluyan recambio tecnológico, incorporación de nuevas tecnologías y componentes que promuevan la economía circular.”, afirmó su Gerente Desarrollo, Rodrigo Córdova.

Los aprendizajes y esfuerzos del Grupo IMELSA están enfocados en crear esas soluciones que, con innovación, ya están generando valor para la energía y para la rentabilidad de sus inversionistas, con la finalidad de aportar al desarrollo de la ruta energética que el país necesita.

Para mayor información, visita www.imelsa.cl

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web