Prácticas de sostenibilidad

IMELSA es una empresa centrada en generar soluciones energéticas a través de sus servicios, siempre de forma responsable, comprometida con el desarrollo del país y rigurosa al cumplimiento de las normativas ambientales.

Para lograr lo anterior procura:

  1. Conducir el negocio de manera ética y transparente, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente, así como con los principios y acuerdos suscritos voluntariamente, promoviendo una cultura de integridad y probidad.

  2. Establecer y mantener relaciones de confianza y beneficio mutuo con los grupos de interés; considerar sus intereses y expectativas, y buscar oportunidades para la creación de valor compartido.

  3. Mantener prácticas laborales justas en un ambiente de trabajo seguro y saludable. Promover el desarrollo de las personas, fomentando el trabajo en equipo y el compartir conocimientos. Procurar un clima laboral en el que se promueva el diálogo, la creatividad y la capacidad de iniciativa.

  4. Mantener una conviencia armónica con las comunidades con las que interactúa, respetando la cultura, costumbres y valores locales.

  5. Desarrollar sus procesos de acuerdo con los más altos estándares de calidad, tanto en cuanto a materiales y componentes como en cuanto a su montaje y utilización. Asegurar prácticas operacionales justas y de mercado con proveedores, empresas contratistas y socios comerciales.

  6. Satisfacer las expectativas y requerimientos acordados con los clientes en calidad y oportunidad, procurando ayudarlos con nuestros productos y servicios a mejorar la eficiencia de sus procesos, agregando valor en su negocio.

  7. Proporcionar rentabilidad a nuestros accionistas, impulsando la mejora continua de la empresa, mediante sistemas de gestión integrados, con indicadores que permitan evaluar, verificar y reportar el cumplimiento de objetivos y metas.

  8. Apostar firmemente por la innovación tecnológica por cuanto garantiza diferenciación en relación a la competencia, buscando reducir los riesgos y aumentando de forma sostenible las oportunidades de negocio.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web