22 de octubre de 2021 | General

Grupo IMELSA celebra 19 años en el mercado eléctrico nacional

Este mes, IMELSA S.A. celebra 19 años en el mercado. La compañía eléctrica fue fundada en el 2002 con el objetivo de desarrollar proyectos eléctricos y se ha ido transformando en el tiempo para hoy —a través de un grupo de empresas— entregar soluciones energéticas eficientes, innovadoras e integrales.

Si bien nació como una empresa orientada a la ingeniería y montajes eléctricos, ha sabido adaptarse a los cambios en el mercado, descubriendo oportunidades que le han permitido posicionarse como un actor relevante en el sector energético local.

Este año IMELSA ha compartido su nombre a la marca paragua de Grupo IMELSA, la cual permite englobar las unidades de negocio y generar las sinergias y la integración para ofrecer modelos de negocio energéticos.

Son 19 años y hoy reúne a siete empresas relacionadas, que ofrecen desde el desarrollo de proyectos de generación, hasta la construcción, operación y comercialización de energía, ofreciendo precios competitivos, proyectos de generación interna, modelos de corte de hora punta, y hasta productos en base a la economía circular para reconvertir centrales existentes y mejorar su operación. Asimismo, también ayuda a reducir emisiones, en un compromiso por aportar a desacelerar el cambio climático.

"Con los años, nos hemos transformado en un holding importante, en un agente del mercado eléctrico, configurando un modelo de negocios que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciador. Nos enorgullece ver cómo nuestra propuesta aporta un valor agregado, más atractivo y muy distinto a la de la competencia," explica Rosa María Villagra, gerente general.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web