22 de mayo de 2020 | General

Para impulsar la electromovilidad se necesita energía

Una de las iniciativas más importantes que se están implementando en el mundo, para ayudar a la reducción del calentamiento global, es la electromovilidad.

Para que se efectúe el desarrollo y uso de vehículos eléctricos en calles y carreteras, se requiere de energía; por ende, si esperamos que este sea un aporte a la sostenibilidad del país, es necesario que tenga un sello verde.

IMELSA, como diseñadores e integradores de soluciones energéticas han conectado los servicios generando una cadena de valor atractiva para apoyar el fomento de la electromovilidad en Chile, abarcando desde la evaluación técnico-económica, hasta el diseño del modelo de generación para la carga, infraestructura, operación remota y suministro.

“La electromovilidad es el futuro dando importantes pasos en nuestro presente. El desafío es descubrir e integrar los elementos que permitan acelerar el proceso, a bajo costo, para el cliente final y el inversionista. Por supuesto, cuidando siempre que la energía para la carga mantenga el sistema eléctrico estable, rentable y sostenible”, comentó Jocelyn Ann Black, Gerente Comercial y Asuntos Corporativos de IMELSA.

IMELSA cuenta con una larga experiencia en el mercado energético, trayectoria que le permite hoy tener el conocimiento para acompañar la transformación de Chile a una movilidad eléctrica.

Si deseas conocer más de nuestro portafolio de soluciones para la electromovilidad, escríbenos a través de nuestra página web http://www.imelsa.cl/contacto/ y seguidamente serás contactado por uno de nuestros asesores.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web