29 de abril de 2020 | General

La Innovación empresarial es saber adaptarse y transformarse ante los cambios.

La innovación puede ser creada y acelerada por contextos complejos como el que estamos atravesando; sin embargo, cuando ésta forma parte del ADN, de los valores y de la cultura de una organización, la transformación ya viene intrínseca en el proceso y ambiente que se está forjando.

IMELSA es una empresa que vibra con la innovación. Su estrategia se basa en poder quebrar modelos no funcionales para generar nuevas soluciones energéticas que aporten, en forma efectiva y rentable, al desarrollo sostenible de los negocios de sus clientes e inversionistas.

Desde el 2002, la organización se ha destacado por ejecutar la puesta en marcha de proyectos que tienen en común el aporte de energía segura y confiable, adecuándose a los recursos, precio de la energía, localidad y tecnología, entre otras variables. Finalmente, esto se traduce en negocios hechos a la medida de la realidad y necesidades del cliente.

En IMELSA somos energía en constante transformación porque estamos siempre evaluando el mercado y somos capaces de adaptarnos rápidamente a los cambios ajustando nuestra cadena de valor a los requerimientos eléctricos”, afirma Jocelyn Ann Black, gerente Comercial y Asuntos Corporativos.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web