22 de abril de 2020 | General

Diseño y gestión de soluciones para los nuevos desafíos energéticos

Diseñar soluciones energéticas innovadoras e integrales es uno de los estandartes de IMELSA, empresa que hoy en día destaca por su amplia experiencia en modelos de negocios enfocados en desarrollos de nuevos proyectos de generación de energía, reconversión u optimización de activos eléctricos.

“En IMELSA trabajamos para convertirnos en un aliado energético para el país, entendiendo las necesidades del mercado y la importancia de poder contar con energía segura, continua y con respaldo, aún en los momentos más complicados. Por ello, hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer nuevas oportunidades de negocio que aporten en soluciones energéticas inteligentes y rentables”, expresó Jocelyn Ann Black, Gerente Comercial y Asuntos Corporativos de IMELSA.

Por más de 18 años, IMELSA ha sabido responder a las necesidades del mercado y adaptarse a los nuevos desafíos al brindar servicios competitivos, confiables y rentables para sus clientes e inversionistas. En la actualidad, IMELSA es un referente en el mercado eléctrico, destacando por su amplio portafolio de servicios que complementa con sus filiales IMELSA ENERGÍA y CENCOP, por medio de las cuales genera una cadena energética integral que va desde el estudio de factibilidad de un proyecto de generación, desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de centrales de generación de distinto tamaño y tecnología, completando con la comercialización de su suministro eléctrico.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web