14 de octubre de 2019 | General

IMELSA recibe Premio Empresa Saludable

El pasado jueves 10 de octubre en Madrid, España, IMELSA S.A. fue reconocida con el Premio Empresa Saludable en la categoría Healthy Pyme Latam. El galardón fue entregado después de un gran proceso de postulación y presentación de los modelos y  evidencias que las empresas tienen para trabajar la calidad de vida y salud con sus colaboradores.

El jurado internacional, especializado en diferentes temáticas consideró a IMELSA ganadora porque con su Programa BIEN ESTAR ha dado sentido de estrategia a los ideales funcionales de la compañía, que se sostienen en las personas y crecen con ellas. Porque invierte en el desarrollo emocional y profesional de sus colaboradores consiguiendo crear un entorno de trabajo no sólo más seguro y saludable, sino también, colaborativo, inclusivo, innovador y solidario.

Este Premio es fruto del trabajo que ha realizado el Comité de RRHH por incorporar y abordar de forma global  a través del Programa BIEN ESTAR de todas las temáticas que son parte importante de la vida de las personas en el trabajo, pudiendo colaborar a fortalecer la las características de nuestra cultura, como es tener un grato ambiente laboral.

Agradecemos al gran equipo IMELSA, a todos los que aportan con ideas y colaboran con su participación. Los invitamos a seguir construyendo juntos, el futuro de IMELSA.

Artículos relacionados: https://observatoriorh.cl/62302-2/#.XaC-AoDXjJR

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web