06 de septiembre de 2019 | General

Premio Mejores Empresas Chilenas 2019

IMELSA fue reconocida este año como una de las 44 empresas nacionales de propiedad privada merecedoras del Premio Mejores Empresas Chilenas 2019. Este premio que lo otorga Deloitte junto con Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez reconoce el desempeño empresarial excepcional de las empresas, que primero deben cumplir con un nivel de facturación mayor a 350 mil UF y que además evidencie, como trabaja en aplicar las mejores prácticas del mercado en pilares y temáticas como Estrategia, Capacidades, Innovación, Cultura, Compromiso, Gobierno Corporativo y Finanzas.

El gran trabajo que se ha llevado a cabo en la Planificación Estratégica, el haber recogido el feedback de mejoras del año pasado por parte del programa y haber creado planes de trabajo, nos llevaron a ser ganadores nuevamente.

Este reconocimiento es un estímulo para seguir apuntando al crecimiento sostenible de nuestra compañía. Agradecemos la confianza de nuestros clientes inversionistas y accionistas. Y también el apoyo de nuestros colaboradores que permiten ir construyendo el futuro. 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web