02 de julio de 2019 | General

Conoce la nueva web de IE

Imelsa Energía (IE) es un generador y comercializador de energía eléctrica en el Sistema Eléctrico Nacional, que opera y representa plantas generadoras, propias y de terceros, comercializando dicha energía en el sistema, para clientes libres y regulados. Nuestro modelo de negocios es ofrecer energía a un buen precio, complementada con proyectos de generación interna de energía eléctrica para suministro, corte de hora punta y sistemas de respaldo, que permiten ahorros adicionales a nuestros clientes.

Así también, ofrecemos servicios de administración, explotación, representación y comercialización de centrales de generación, PMGD y transferencias económicas. IE invita a sus clientes a ser parte de estos modelos, los cuales son diseñados de acuerdo a las necesidades, tipo de negocio del cliente, sus consumos, espacios físicos y costos actuales de la energía. Nuestro enfoque está en diseñar alternativas de suministro con una mirada distinta a la tradicional.

IE es parte del grupo IMELSA S.A., logrando tener presencia en tres grandes áreas del mercado eléctrico chileno: generación, transmisión y comercialización.Nuestro fin es generar confianza, con energía segura y con respaldo.

www.imelsaenergia.cl 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web