13 de febrero de 2019 | General

Nuevos Servicios IMELSA

IMELSA incorporó para el 2019 nuevos servicios que buscan complementar la cadena de actividades asociadas al desarrollo, construcción y operación de centrales de generación y subestaciones.

Para ello, contamos con personal capacitado para realizar el proceso de Declaración Comercial, creando un puente entre la conexión de centrales y la posterior administración comercial de las mismas, entregando de esta forma un servicio integral a nuestros clientes. 

Se retomaron los servicios de diseño, suministro, integración y pruebas de Gabinetes de Control y Protecciones, que se realizan en nuestro Taller y Laboratorio de pruebas, despacho a terreno, conexionado y energización. Gracias a nuestros años en el mercado, contamos con la experiencia, personal e instalaciones adecuadas para efectuar cada uno de estos servicios.

También, se crearon nuevas soluciones que buscan apoyar la gestión de los activos de las centrales, como el Energy Management, que se encarga de administrar de forma fácil activos energéticos, generando valor para áreas operacionales a través de un modelo integrado de suministro de energía eléctrica, monitoreo y control de plantas con plataformas digitales, gestión del activo y evaluación del retorno de la inversión,  asociado a la actividad de Operación y Mantenimiento (O&M).

Esta última se preocupa del proceso de monitoreo y operación remota de instalaciones eléctricas y centrales de generación desde cualquier lugar de Chile a través de su centro de control CENCOP y el mantenimiento preventivo, programado y correctivo de las instalaciones.

Adicional a esto, el servicio de lectura de PRMTE desde Cencop. Monitoreo de medidores, enlaces, envío de información a la distribuidora y organismos como el CEN. 

Cada uno de estos servicios viene a reforzar el compromiso en la entrega de servicios integrales para el cliente, enfocados en sus distintas necesidades.

Para mayor información, escríbenos a imelsa@imelsa.cl

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web