17 de mayo de 2018 | General

IMELSA ENERGIA EN ELECGAS 2018

En la actualidad los usuarios que tienen una potencia conectada entre 500 KW y 5.000 KW pueden optar a la categoría de cliente libre, y de esta forma negociar contratos de compra de energía, de potencia y también de peajes; para ellos, IMELSA ENERGÍA diseña soluciones energéticas que les permiten obtener importantes reducciones de costos respecto a un cliente sometido a regulación de precios.

Desde hace algunos años IMELSA ENERGÍA, compañía especializada en Comercialización y Suministro de Energía que forma parte del grupo IMELSA, ha centrado sus esfuerzos en configurar soluciones energéticas específicas y ajustadas a los requerimientos particulares de cada usuario apuntando a generar ahorros en los tres conceptos, es decir energía, potencia y peajes, logrando obtener reducciones de costos muy relevantes. Adicionalmente a ello también se agrega la oportunidad para el cliente de rentar los equipos de generación
interna que posee, permitiendo de esta forma sumar ingresos.

En general los usuarios reciben, desde las empresas de generación tradicionales, ofertas de suministro eléctrico que apuntan solo a reducir el costo de la energía, lo cual representa aproximadamente un 60% del total de la factura por electricidad. “Nosotros en IMELSA ENERGÍA apuntamos a rebajar también las otras dos
componentes, potencia y peajes que dan cuenta del restante 40%”, asegura Ducasse.

“Nuestro enfoque en la búsqueda de soluciones, está dada por tener una mirada distinta a lo tradicional ya que tratamos de encontrar dicha solución, analizando alternativas desde la visión y conveniencia del cliente respecto al uso del sistema eléctrico, de esta forma identificamos con mayor claridad las oportunidades,
espacios y marginalidades que tiene cada cliente, estructurando de esta forma una solución customizada caso a caso”, explica Carlos Ducasse.

A menudo los clientes, tienen generación propia para respaldar sus procesos críticos y/o reducir durante las horas de punta el consumo del sistema con el objeto de rebajar el pago de la potencia, lo que se conoce como “cortar la punta”. Las soluciones de IMELSA ENERGÍA incorporan generación distribuida, para el respaldo eficiente e integración complementaria con el sistema eléctrico.

IMELSA ENERGÍA ha configurado un equipo humano innovador y creativo que identifica y entrega soluciones a la medida que resultan atractivas para los clientes, además de agregar mayor seguridad y calidad al suministro eléctrico.

IMELSA ENERGÍA y las empresas relacionadas, han trabajado directamente con usuarios de tamaño medio en distintos tipos de industrias, han adquirido un profundo know-how del negocio de distribución de energía y cuentan con una experiencia acumulada de 16 años en la ingeniería, construcción y operación de centrales de generación eléctrica de distintas tecnologías.

“El modelo combina distintas tecnologías de generación externa e interna conjugando las ventajas competitivas existentes en el cliente, la generación distribuida y el suministro a través de generación de gran escala”, señala Ducasse.

 “NUESTRO ENFOQUE ESTÁ EN DISEÑAR ALTERNATIVAS DE SUMINISTRO CON UNA
MIRADA DISTINTA A LO TRADICIONAL”. 

https://issuu.com/revistamch/docs/elec_218/14​ 

www.imelsaenergia.cl • contacto@imelsaenergia.cl • España 795, Santiago – (562) 26893300

 

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web